BéisbolLVBP

Águilas siguen sin ver luz

3
Ni con su "as" Austin Bibens las Águilsa pudieron ganar.

Ni con su "as" Austin Bibens las Águilsa pudieron ganar.

Las Águilas del Zulia regresan al nido sin ver luz, luego de caer este viernes ante Tigres 5-3 dejando marca de 0-4 en sus primeros cuatro juegos del Round Robin disputados como visitantes. Los Tigres madrugaron al lanzador Austin Bibens-Dirkx con tres carreras en el primer episodio y dos más en el cuarto. Alex Núñez fue su peor enemigo al ligar perfecto en dos turnos con anota y remolcada, también destacaron Yohan Limonta. Ramón Castro y Luis Hernández con sencillos remolcadores ante Bibens.

Los zulianos anotaron una en el cuarto anotada por Alcides Escobar y remolcada por el cuarto bate para el cotejo Carlos Maldonado. En el séptimo José Pirela se embaso por hit y entro al plato con el primer jonrón de Ernesto Mejía en el round robin

Los zulianos regresan a Maracaibo con el objetivo de reaccionar ante Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua quienes estarán de visita en el “El Grande” de Maracaibo desde este domingo a las seis de la tarde. El dominicano César Valdez es el anunciado por el cuerpo técnico rapaz ante los turcos.

Cambio de horario

Dos juegos de las Águilas del Zulia cambian de horario señaló este viernes en un comunicado la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El juego del domingo 8 de Enero entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes señalado en el calendario oficial para las 5:00 pm en el estadio Luis Aparicio, se jugará a las 6:00 pm.

Así mismo el juego número 26 del Round Robin en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia entre Magallanes y Águilas el 14 de Enero se disputará a partir desde las 6:00 pm y no a las 5:30 pm.

Por: David Chacón/Notizulia

Aguiluchos van por los premios de la 2011-2012

Previous article

Zulia FC a toda máquina

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol