BéisbolLVBP

“Mako” Oliveras: “Es un honor”

3
Mako Oliveras nunca había dirigido en Venezuela.
Mako Oliveras nunca había dirigido en Venezuela.

Mako Oliveras nunca había dirigido en Venezuela.

El nuevo mánager de las Águilas del Zulia, Max “Mako” Oliveras, calificó como “un honor” la oportunidad de dirigir a los rapaces, en lo que será la primera experiencia para el boricua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Oliveras, de 64 años, con amplia experiencia en el béisbol caribeño, en el cual ha obtenido varios título dirigiendo en su natal Puerto Rico, además de haber asistido como timonel en reiteradas ocasiones a la Serie del Caribe, la última de ellas en el 2010 en Margarita.

El periodista Leonardo Mendoza, en su cuenta en Twitter @leomendoza24, publicó declaraciones del recién nombrado estratega rapaz, quien dirige actualmente a los Diablos Rojos de México.

“Es un honor que me hayan dado el chance en un equipo de tanta tradición”, le dijo Oliveras a Mendoza.

El timonel le afirmó al comunicador del diario Líder que fue lo que motivó a aceptar ser el mandamás rapaz. “Me motivó que nunca había tenido el chance de dirigir en Venezuela y sé que la calidad de beisbol que se juega es excelente”.

Oliveras aseveró que “solo no se podrá lograr nada, tiene que haber unidad y eso es lo primero que trataré de establecer con los peloteros y técnicos”.

En su cuerpo técnico contará como coachs con Jesús Marcano Trillo (banca), Wilson Álvarez (pitcheo), Richard Garcés (bullpen), Heberto Andrade (primera), Lipso Nava (tercera) y Bárbaro Garvey (bateo).

También detalló que no se ajusta a un solo libreto para tomar decisiones. “Eso lo dicta el juego, según los ingredientes, trato de hacer lo mejor”.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

«Mako» Oliveras guiará el vuelo de Águilas

Previous article

Oliveras: «Conozco a varios peloteros» (audio)

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol