Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Se abre la gran carpa

4 abril 2010 1.223 lecturas Sin Comentarios
Josh Beckett será el abridor de los Medias Rojas de Boston.

Josh Beckett será el abridor de los Medias Rojas de Boston.

Se terminó la espera, con un duelo histórico entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se inicia esta noche (7:30 pm) la campaña 2010 del béisbol de las Grandes Ligas, que se presenta como una de las más atractivas de los últimos tiempos y a la cual a los favoritos de costumbre se le unen algunos equipos que pueden dar sendas campanadas. Serán 162 encuentros los que tendrán que disputar cada equipo para avanzar al playoff y después, el que quiera ser campeón, deberá ganar 11 choques para llevarse la Serie Mundial.

Con más de 60 criollos en los rosters de 25 para el día inaugural, el récord era de 53 en 2008 y 2009, el contingente criollo tendrá desde el primer momento protagonismo. Con los Medias Rojas estarán en el line up titular el receptor Víctor Martínez, quien va a su primer año completo en Boston, y el campocorto Marco Scutaro, quien llegó a Nueva Inglaterra esta campaña.

El duelo de los acérrimos rivales de la División Este de la Liga Americana tendrá como abridores a CC Sabathia, por los mulos, y a Josh Beckett, por los patirojos. Los Yankees salen en busca de revalidar la corona conseguida en 2009 y así sumar 28 títulos mundiales.

Durante los próximos seis meses la atención de los amantes del béisbol estará puesta en los diamantes de la gran carpa. Más de 2400 compromisos disputarán los 30 equipos de las mayores y Enlapizarra.com usted tendrá, día a día, hora a hora, minuto a minuto, jugada a jugada, pitcheo a pitcheo, todos los detalles de la temporada 2010.

En la “Agenda del fanático” encontrará los resultados del día anterior, los juegos del día y las transmisiones de televisión. En “Resultados y posiciones” podrá seguir cada juego en tiempo real y lógicamente en la sección de “Béisbol” estarán las reseñas de los juegos, entrevistas, videos y la actuación detallada de los venezolanos. ¡Play ball!

Por: Gilberto González

gilberto@enlapizarra.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.