Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Santana no pidió a Blanco como catcher

26 febrero 2010 1.220 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana junto con el receptor Rod Barajas.

Johan Santana junto con el receptor Rod Barajas.

Johan Santana dejó claro que no ha solicitado a Henry Blanco como su careta oficial para sus salidas del 2010, a pesar de haber compartido durante 24 aperturas en 2004, con los Mellizos de Minnesota. Así lo reflejó el periodista Adam Rubin, del Daily News.

En una nueva jornada de bullpen, el merideño soltó 45 lanzamientos frente a la mascota del catcher recién adquirido por los Mets, Rod Barajas.

“Sé que Henry (Blanco) aporta gran experiencia a nuestro equipo. Y también sé que es un hombre que puede ayudar a todo el cuerpo de lanzadores. ¿Será él el catcher cada vez que yo lance? No, que yo sepa… Nunca hemos hablado sobre eso”, dijo el siniestro.

Grata sorpresa

Aunque Barajas sólo se ha enfrentado a Johan Santana en siete turnos oficiales (7-2, con dos boletos y par de ponches), fue en esta oportunidad cuando pudo disfrutar del desempeño del criollo sobre la loma.

“Es agradable volver a estar allí y ver lo que hace la bola cuando él (Santana) la lanza”, dijo el receptor. “Uno ve muy poco de él cuando lo enfrenta. Pero, ahora, detrás del plato, pude percibir el movimiento de su brazo; su velocidad, ubicación, giro de la bola, es genial. Es uno de los mejores en el juego”, comentó.

Santana también dirigió loas sobre Barajas: “Nos llevamos muy bien. Tratamos de realizar una buena rutina de pitcheo. Simulamos algunas situaciones de juego. Pasamos un rato agradable. Estábamos en sintonía y por eso es bueno tenerlo aquí”, dijo el zurdo.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.