El vuelo de Águilas se detuvo. No hay ningún tipo de respuesta ofensiva que permita que las alas se muevan y este sábado, Zulia cayó blanqueado 1 por 0 ante los Bravos de Margarita, que vieron luz al final del túnel, a pesar de ser un resultado que deja a ambos aún comprometidos. En el estadio Nueva Esparta, los zulianos mataron a las Águilas. El derecho Yusmeiro Petit lanzó siete entradas de lujo, pese a recibir siete indiscutibles, pero sacó lo mejor de su arsenal para amarrar a la deficiente artillería rapaz con seis ponches.
Por su parte, Dwayne Pollok, abridor emplumado, no desentonó. Limitó durante seis entradas a los dormidos bates insulares, aunque en el séptimo palideció ante sencillo impulsor de Alberto González, otro zuliano, quien sentenció el encuentro.
El espectacular pitcheo isleño lo completaron Jean Machí y Luis Ramírez, quien retiraron sin problemas los dos últimos episodios del compromiso para propinarle a los rapaces su cuarta caída seguida.
Ambos equipos tendrán un duelo de vida o muerte este domingo (7:00 pm) en el mismo escenario. El ganador seguirá respirando, mientras que el perdedor llegará a cinco derrotas en el Round Robin.
Por: Gilberto González/Notizulia.net
Twitter: @gilbertogv