Los rapaces supieron sacar provecho de los 10 imparables que conectaron para sacar un triunfo 4-3 sobre Tiburones, la noche de este sábado. Eso los sostiene en el tercer lugar de la tabla en esta temporada 2013 que sigue siendo muy pareja.
Sandy León fue la principal figura ofensiva en el encuentro disputado en el Luis Aparicio al conectar un cuadrangular impulsor de Félix Pérez.
León se fue de 4-4 con un total de tres empujadas. “La clave de este juego estuvo en que trabaje para salir de la sequía ofensiva y ahí están los resultados”, manifestó a través de un comunicado oficial.
El abridor derecho Wilfredo Boscán obtuvo el triunfo con 5.2 innings de trabajo en los que permitió siete imparables con una carrera permitida y un boleto.Fue el primer triunfo de la campaña para Boscán.
El segunda base Carlos Sánchez fue el bateador más incomodo para los rapaces pues les conectó hasta tres hits en cinco turnos.
El cerrador Hassan Pena pasó un susto en el noveno cuando los visitantes lograron anotarle una rayita a través de C. J. Retherford con anotada por Andy Wilkins para poner pizarra de 4-3. Sin embargo Pena pudo finalmente sacar los tres outs para llevarse el salvado número siete de su temporada. El derrotado fue Severino González (0-1).
Los aguiluchos arribaron a 17 victorias, cinco menos que los lideres Caribes de Anzoátegui. Los rapaces continúan hoy como locales contra Tiburones y mañana también en el Clásico de La Chinita.
Los de Luis Dorante iniciaron el martes la sexta semana del campeonato con dos derrotas ante los Bravos de Margarita. Luego se impusieron por doble oportunidad a los ‘melenudos’, serie en la que Ernesto Mejía conectó tres cuadrangulares.
Por: Liber Nan/Panorama
Comments