BéisbolFuera de JuegoLVBP

Los “cara’e bolsas” incomodaron a la gerencia aguilucha

3
Los fanáticos se quejaron con pancartas.

Los fanáticos se quejaron con pancartas.

Los fanáticos se quejaron con pancartas.

Apenas se escuchaba la voz de playball en el Luis Aparicio cuando un grupo de fanáticos aguiluchos empezó una particular protesta que ya se ha hecho famosa en el béisbol venezolano, usar una simple bolsa de papel para cubrir el rostro, un par de pancartas eran el arma que usaron los seguidores de la Águilas del Zulia para demostrar su incomodidad con la gerencia.

Los carteles hablaban por sí solos, la consigna no era contra los jugadores, la queja iba dirigida a los directivos por la forma en que se “reforzaron” en el Round Robin y que explotó luego de seis derrotas consecutivas (siete con la de esta noche): “Hasta cuando nos ve la cara de bolsa Urribarrí y Machado lo volvieron a hacer, volvieron a fracasar, sigue el engaño”. “A nosotros si nos duele nuestras Águilas, basta ya, volvimos a perder los cobres del abono”.

Pasaron pocos minutos de la tranquila manifestación de los “cara’e bolsas” cuando hizo acto de presencia Polimaracaibo, los efectivos policiales invitaron a abandonar las inmediaciones del Luis Aparicio.

¿La razón? Según ellos la gerencia estaba molesta de dicha protesta. La gente impidió que eso sacara mientras gritaba “libertad, libertad”. A la policía no le quedó otra que dejar todo como estaba: tranquilo.

La protesta continuó, los fanáticos nunca se despojaron de sus bolsas en la cabeza y demostraron que la manifestación llegó a donde tenía que llegar, a la gerencia.

Por: Gabriel “Gabo” Chávez

Twitter: @GaboChavez

Siete y contando… Águilas en coma

Previous article

A Ender Inciarte le queda grande el guante

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol