Los Bravos de Margarita combinaron su victoria de 6 carreras por 1 sobre los Tigres de Aragua con la derrota de los Navegantes del Magallanes 18 por 5 ante los Leones del Caracas para convertirse, este martes, en el quinto y último clasificado al round robin de la temporada 2010-2011 de la pelota venezolana.
Los margariteños conquistaron su lugar en la postemporada junto con los melenudos, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui que habían sellado su pase en la jornada previa, aunque hasta ahora sólo los Leones tienen seguro el primer puesto de la clasificación, que les da derecho de seleccionar de primeros en las rondas de sustituciones.
Los zulianos, que no terminaron su juego ante La Guaira, en Caracas, porque fue suspendido por lluvia en el cuarto inning cuando ganaban 3 por 0 con jonrones de Rodney Medina y Francisco Plasencia, aún tienen chance de terminar en el segundo lugar de la tabla.
Los rapaces disputarán ese compromiso este miércoles en un doble juego en el estadio Universitario desde las 5:30 de la tarde.
Por: Gilberto González/Notizulia.net
Twitter: @gilbertogv
Comments