Bajo el mando del mánager Lipso Nava, los rapaces entrenaron este lunes en el estadio Luis Aparicio horas antes de viajar a Caracas para afrontar su primer encuentro de la postemporada. Para ese compromiso, Nava confirmó al derecho dominicano César Valdéz como su abridor. «Es una gran responsabilidad, pero estoy listo», dijo el diestro. En el entrenamiento destacó la presencia de los refuerzos Adalberto Méndez, Hernán Iribarren y el regreso de Darin Mastroianni.
«Vengo listo para afrontar cualquier responsabilidad. Puedo ayudar con mi habilidad ofensiva», declaró Iribarren, quien fue confirmado por Lipso Nava como su primer bate.
Méndez, por su parte, destacó lo competitiva que está la liga. «Lo sé, pero estoy preparado para la responsabilidad», indicó, quien será el abridor del segundo juego. Lo seguirán Dwayne Pollok y Austin Bibens.
Mastroianni dijo que estuvo practicando y levantando pesas en los Estados Unidos y agregó que: «Mentalmente estoy mucho mejor». Este lunes en el Luis Aparicio no estuvieron presentes los titulares Ernesto Mejía y Henry Rodríguez, quienes viajarán directamente a Caracas.
Por: David Chacón/Notizulia