El zuliano Carlos González, que sería uno de los jardineros titulares de la selección venezolana, se ha estado entrenando, en el estadio Luis Aparicio, junto a Águilas del Zulia con miras al Clásico Mundial de Béisbol, que comenzará el próximo 2 de marzo.
«He estado trabajando con la parte física en las mañanas, ya tengo varios días haciendo swings», comentó González, quien aseguró que debe seguir con ese ritmo «para llegar en buen estado físico y mental al Clásico».
El patrullero perteneciente a los Rockies de Colorado señaló lo importante que es llevar buen material al mundial de béisbol. «Es una gran responsabilidad desde el primer día con la selección y con el país. Es importante llevar no sólo jugadores de renombre, sino gente que esté preparada para poder hacer un buen espectáculo para Venezuela».
CarGo participó en 135 encuentros el año pasado con los Rockies de Colorado, su equipo en las mayores. Ligó para .303, disparó 58 extrabases y remolcó 85 carreras. Su juego se vio un poco limitado, debido a que se lesionó en varias ocasiones.
«La primera meta que me tracé este año fue estar saludable. He tenido varios problemas físicos que han limitado mi tiempo de juego en los pasados años», recordó el grandeliga. «Dios me dio una gran habilidad para poder dejar buenos números y yo sé que puedo hacer un buen papel con cualquier equipo si estoy saludable.
Por: Juan Manuel Páez
Twitter: @jmanupz
Comments