Eduardo Pérez se vistió nuevamente de manager de Águilas del Zulia y a menos de 24 horas de iniciar la temporada 2014- 2015 de la LVBP y llegó confirmando a Wilfredo Boscán como abridor de la primera fecha de la temporada ante Cardenales de Lara.
Sobre la falta de los caballos del equipo en las primeras semanas de la temporada expresó que él conversó con todos los jugadores y les dijo que se tomaran el descanso porque se lo merecían y aprovecharan pasar tiempo con sus familias antes de poder incorporarse al equipo.
“Este año tenemos un equipo muy especial y competitivo, y estoy convencido que vamos a tener una gran temporada con miras de poder lograr metas que no hemos logrado, conozco a los jugadores y confío en ellos que van a dar una gran temporada para el equipo y para la fanaticada a partir de mañana”, aseveró Pérez.
En cuanto a la alineación aseguró que “todavía es muy temprano para poder dar esa información” y que esperará hasta finalizar las prácticas del mismo jueves para poder tener una idea más clara de los abridores en la primera serie ante el equipo crepuscular.
La rotación de la primera semana estará conformada por Boscán, Yeiper Castillo, Sergio Pérez y Jeremy Kehr, y en cuanto al uso de Boscán en su primera apertura comunicó que no pasaría de 70 pitcheos.
Por: Saúl García
Comments