La polémica se desató en las redes sociales por la expresión facial del venezolano José Altuve mientras escuchaba un discurso del presidente de los Estados Unidos Donald Trump en medio de la visita de los Astros de Houston, como campeones de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, a la Casa Blanca. Algunos aseguraban que era por la posición del mandatario norteamericano ante los latinos, por la tensa situación entre Venezuela y EE.UU., entre otros.
Altuve cortó con todo tipo de polémica y aseguró que: “El presidente está hablando: ¿qué quieres tú que haga? Yo estoy ahí parado, escuchando. Fue un honor haber ido. Si no hubiese querido ir, no lo habría hecho. Yo estoy ahí (parado) detrás del presidente, probablemente una de las personas más importantes en el mundo. No puedo estar riéndome o haciendo estupideces cuando él está hablando. Necesito escucharlo”.
La publicación que generó el equipo de EnLaPizarra.com en las redes sociales de @ESPN_Beisbol tuvo gran alcance, aquí te la mostramos:
Comments