Águilas del Zulia remontó una ventaja de tres carreras, se puso arriba por una, pero ni así evitó la octava derrota del año, en nueve compromisos, ante Navegantes del Magallanes, este miércoles con marcador final de 7-4 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
Pero… eso no fue lo peor. Cuando los turcos sentenciaron el juego en el octavo, la impotencia se apoderó de varios jugadores de Águilas y en el dogout se presentaron varias discusiones que hacen pensar que las cosas no están nada bien dentro del mismo.
Hay que especular en ese punto sin declaraciones porque luego del partido, los jugadores rapaces ni el cuerpo técnico quisieron hablar con los medios.
Por si fuese poco, en el octavo episodio Félix Pérez cometió un error en el jardín derecho e inmediatamente fue sustituido por el mánager Luis Dorante. Freddy Parejo pasó a la pradera derecha.
Gabriel García se apuntó el ganado en calidad de relevista, Hassan Peña cargó con la derrota y el grandeliga Jean Machí se apuntó el salvado del juego.
Los visitantes se apoyaron en el madero de Juan Rivera, quien remolcó dos carreras con un jonrón decisivo.
Las Águilas apenas conectaron tres hits ante el hermético pitcheo de Magallanes.
Por: David Chacón/Notizulia
Comments