Las Águilas del Zulia se despidieron de su nido con su octava derrota del Round Robin al caer, este sábado, 9 carreras por 3 ante los Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde los rapaces dejaron en manos de otros sus remotas posibilidades de ir a la final. Contrario a la víspera, los zulianos no pudieron remontar, a pesar de que lo intentaron al despachar hasta 12 indiscutibles, una desventaja tempranera que tomaron los isleños ante Jarret Grube.
Los margariteños, que conectaron 13 cohetes, fueron más productivos y con racimo de tres en el cuarto tomaron una ventaja que no perderían jamás y consolidaron en el noveno gracias a grand slam de Dennis Abreu.
Con la derrota, las Águilas quedaron con marca de 4-8 sin chance posible de ir a la disputa del título que no sea ganando todos los juegos que le restan, que uno de los tres que está igualado en la cima pierda todos para forzar un juego extra. Ningún equipo ha llegado a la final con 8-8, cifra máxima que pueden alcanzar los emplumados.
A pesar del revés, el poco público asistente ovacionó a los jugadores, tras la finalización del encuentro, y éstos salieron de la cueva para complacer a los seguidores que acto seguido gritaron la consigna “jugadores sí, Machado no”.
Por: Gilberto González/Notizulia.net
Twitter: @gilbertogv
Comments