Ernesto Mejía, Félix Pérez y Ender Inciarte conectaron cuadrangulares y aún así las Águilas del Zulia perdieron este jueves 15-6 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Sin dar muchas vueltas. El pitcheo sigue sin responder y ahora no solamente el relevo, ya que por segunda jornada consecutiva el abridor rapaz no pasa del segundo episodio.
Este jueves fue Wilfredo Boscán a quien en 2.1 episodios le hicieron cuatro carreras para darle paso al ineficaz cuerpo de relevistas que recibió 11 anotaciones, las mismas que permitieron que el juego tomara una sola vía, a pesar de que al cierre del tercer tramo, las Águilas llegaron ganando 3-1 tras el séptimo jonrón del año de Mejía.
Jean Carlos Granado, con buen respaldo respaldo ofensivo y respetable labor de cinco tramos con tres carreras limpias, se apuntó la victoria, segunda de la temporada. Boscán fue el derrotado.
Oswaldo Arcia fue el bateador más destacado al ligar de 5-4 con cuatro carreras remolcadas. Yangervis Solarte bateó de 5-5 con dos anotadas.
La derrota fue la cuarta de manera consecutiva para el equipo de Luis Dorante, que ahora marcha séptimo en la tabla de posiciones con 17 ganados y 20 perdidos.
Por: David Chacón/Notizulia
Comments