Bob Abreu es uno de los más disciplinados bateadores y está viendo señales de que Erick Aybar está ganando paciencia en el plato y podrá extender sus turnos y tomar más boletos.
“Una de las cosas buenas es como está trabajando su cuenta mejor, señaló Abreu. “Con su velocidad él puede tocar la bola en cualquier momento”.
El criollo considera que Aybar “Ahora está utilizando todas sus habilidades. Está entendiendo cada vez más su juego. Siendo un bateador ambidiestro, él siempre está tratando de hacer conexión a ambos lados del plato y una de las cosas importantes que tiene que aprender es a no presionarse demasiado.
Aybar figura como titular, sin embargo Máicer Iztúris también podría moverse de tercera a segunda, funcionando como un jugador semi- regular.
“Bobby siempre está hablando con los muchachos, haciéndolos que se sientan mejor” declaró Chone Figgins, ex compañero de Abreu, quien además dijo recientemente: Él (Bob) estará allí para recordarle a Izzy y Aybar que es lo que necesitan hacer. Yo aprendí mucho de él el año pasado”.
Mientras Aybar no se cansa de decir “Bobby es el mejor. Me ayudó mucho el año pasado”.
Abreu mientras, agradece los comentarios y afirma que les tiene a ambos jugadores (Aybar e Iztúris mucho respeto). “Estamos creando una gran química”.
Por: Agencias
Comments