Los marabinos Lino Connell y Moisés Meléndez recibirán la oportunidad de volver a jugar con Águilas del Zulia, luego de ser invitados a los entrenamientos que arrancan el próximo 23 de septiembre.
“Estaba esperando cualquier oportunidad, pero quería que fuera con Águilas”, dijo Connell, quien fue dejado libre por Caribes. “Estoy muy bien físicamente y listo para ayudar al equipo, no sólo con mi experiencia, sino como bateador zurdo, primera base o outfield”.
Connell, quien bateó .320 en Italia, debutó en el profesional con los rapaces, pero fue cambiado a Pastora en la zafra 2001-2002. Con Caribes fue campeón bate en la zafra 2005-2006.
Meléndez, de 24 años, había sido dejado en libertad hace par de campañas por el propio club rapaz. El zurdo estuvo en recuperación de una operación Tommy John, efectuada en agosto del año pasado, pero está listo para demostrar que su brazo está a tono para ganarse un puesto en el equipo.
“Después de un año de lucha, estoy muy agradecido con esta invitación”, resaltó Meléndez, quien estuvo lanzando en la Liga Bolivariana. “He fortalecido mi brazo y quiero aportar mi granito de arena para las Águilas”.
Por: Augusto Cárdenas/Panorama
Comments