El receptor Juan Apodaca y los jugadores del cuadro Henry Rodríguez, José Flores y José Pirela destacaron entre los aguiluchos en ligas menores.
Juan Apodaca (AA) continúa viviendo un buen momento con su nueva a organización (Indios de Cleveland) al ligar en la semana para .462 producto de seis indiscutibles en 13 visitas al plato, remolcó dos carreras y anotó siete.
Alexander Torres, con la granja de Tampa Bay Rays (Montgomery), lanzó 10.2 entradas, en dos presentaciones, en las cuales toleró siete carreras limpias, con ocho boletos e igual cantidad de abanicados.
Clase A
Henry Rodríguez llegó a 135 indiscutibles con la filial clase A media de los Rojos de Cincinnati, el camarero se fue de 24-10 (.417) con cuatro anotadas y dos bases robadas, el aragüeño llegó a 26 estafadas, 65 anotadas, igual cantidad de remolcadas y 31 dobles.
Con la filial de los Gigantes de San Francisco, el antesalista José Flores disparó dos jonrones, empujo cinco rayitas, al ligar en la semana para promedio de. 421. Por su parte, el campocorto José Pirela sonó diez petardos en 29 visitas al home con los Yankees de Tampa, estafó tres almohadillas para llegar a 21
En la lucha
Carlos González ligó en la semana para .217 con tres anotadas y dos fletadas, con el uniforme de los Rockies de Colorado en las mayores, el zuliano, que hace ocho días comandaba a los bateadores del viejo circuito, finalizó con promedio de .321 un punto menos que el inicialista de Cincinnati Joey Votto.
CORTOS
Gerardo Parra despertó en la semana al ligara para .333 con un cuadrangular, tres anotadas y tres remolcadas
Bruno Sánchez ganó por tercera ocasión en clase A con Baltimore al permitir dos carreras en 6.1 episodios
Amalio Díaz salió sin decisión en sus séptima apertura en triple A con los Angels al permitir dos anotaciones en seis capítulos
Por: Prensa Águilas
Comments