En la semana del 19 al 25 de Abril, el receptor Guillermo Quiroz continúa con su buena actuación con el equipo West Tenn filial doble A de los Marineros de Seattle.
El receptor ligó en la semana ocho inatrapables en 20 visitas al plato, incluyendo su tercer jonrón de la temporada y con cuatro remolcadas para totalizar 12. El careta acumula 17 hits en 46 turnos y deja promedio de. 370.
Fidel Hernández con el equipo Clearwater filial A de los Filis de Filadelfia dejo .417 de promedio ofensivo en la semana producto de 10 petardo en 24 turnos.
En clase A media Henry Rodríguez como camarero del equipo Dragones de Dayton se fue de 24-6, piso el home en seis ocasiones remolcó cuatro y disparó su tercer vuelacerca de la temporada.
En Grandes Ligas Albero Callaspo se mudó a la segunda almohadilla y ligó de 24-8 (.333) con tres dobles y dos anotadas.
Callaspo se montó en el potro de los trescientos de los Reales de Kansas City. Gerardo Parra jugó toda la semana con los D-Backs de Arizona y dio seis indiscutibles en 21 turnos legales para dejar en la semana promedio de. 286 con dos remolcadas y tres biangulares.
Entre los lanzadores destacaron las actuaciones de Diego Moreno con el Bradenton granja A de los Piratas de Pittburgh, el derecho lanzo cuatro episodios en dos presentaciones como relevista, abanicando a seis rivales por un boleto.
Moreno acumula nueve entradas lanzadas en las cuales ha ponchado a 11 rivales con un pasaporte y presenta efectividad de 1.00.
Por su parte, Amalio Díaz se apunto su segundo rescate con el equipo Arkansas triple A de los Angelinos, el derecho lanzó ocho episodios en tres presentaciones como relevista, en las cuales no otorgó boletos y poncho a cinco, aceptó una carrera limpia y cuatro imparables.
Por: Prensa Águilas
Comments