José Pirela conectó el primer grand slam de su carrera, Edwin Quirarte completó un relevo de lujo y las Águilas del Zulia derrotaron este domingo 11-6 a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.
«El Águila Negra» celebró por todo lo alto el cumpleaños de su padre terminando el juego con cinco carreras remolcadas (tope en su carrera en la LVBP) y fue la bujía que comandó la décimo novena victoria de los rapaces, que ahora comparten el tercer lugar de la tabla con los escuálos.
Quirarte, por su parte, no fue ni la sombra de sus pasadas apariciones, y por el contrario se mostró dominante durante 2.1 episodios, con dos ponches, sin carreras y apenas dos hits para apuntarse la victoria, primera en Venezuela. El debutante Chris Bootcheck fue el derrotado.
«Estamos saliendo con fuerza para ganar los juegos y gracias a Dios hoy (domingo) también salieron los batazos. Sabíamos que este juego era clave para cerrar la semana y allí está resultado», celebró Quirarte después del encuentro.
Roy Merrit a pesar de comenzar dominante, fue bajando su efectividad y salió relevado después de cuatro episodios.
Henry Rodríguez y Ernesto Mejía también destacaron con el madero al remolcar dos carreras cada uno.
Por Tiburones, Alex Cabrera soltó su décimo tercer jonrón de la temporada y cuarto ante las Águilas, que terminaron la semana con 2-4.
Por: David Chacón/Notizulia
Comments