BéisbolLVBP

Carlos Maldonado regresa a las Águilas

0
El zuliano Carlos Maldonado estaba con los Leones.

El zuliano Carlos Maldonado estaba con los Leones.

La gerencia de las Águilas del Zulia llegó a un acuerdo con los Leones del Caracas para adquirir al receptor zuliano Carlos Maldonado por el jugador del cuadro Wladimir Sutil. Maldonado vistió la camiseta naranja desde la temporada 98-99 hasta la campaña  2004-05, siendo parte del equipo campeón en la zafra 99-00. En la 2010-11 dejó promedio de .256 producto de 32 imparables en 125 turnos con seis dobles, cinco jonrones y 21 carreras remolcadas con los capitalinos.

Actualmente el cereta se encuentra en el equipo Syracuse Chiefs filial triple A de los Nacionales de Washington, en 28 turnos ha conectado nueve indiscutibles entre ellos cuatro dobles con cuatro anotadas y promedio de .321

“Estábamos trabajando en conseguir un receptor con experiencia en la liga y con el regreso de Carlos Maldonado lo encontramos. Él va a jugar desde temprano y su experiencia será importante para nuestro jóvenes lanzadores, además contamos con Juan Apodaca, actualmente el doble A con Cleveland, y el prospecto Sandy León, quien se desempeña en clase A con los Nacionales de Washington”,  destacó Ruperto Machado Ascanio, Gerente General del equipo zuliano.

Para la posición del cuadro la novena rapaz  cuenta con jugadores en franco ascenso dentro del béisbol organizado como José Pirela, actualmente en doble A con los Yankees de Nueva York, Harold García (AA Filis de Filadelfia) Mario Lisson (AA Reales de Kansas City) José Flores (AA Gigantes de San Francisco) Fidel Hernández (AA Filis de Filadelfia) y Henry Rodríguez (A Rojos de Cincinnati) entre otros

Este es el segundo cambio realizado por la gerencia del equipo de cara a la próxima zafra,  luego de la llegada del jardinero Freddy Parejo de Cardenales de Lara por Guillermo Quiroz.

Por: Prensa Águilas

Puerto La Cruz tumbó a Maracaibo

Previous article

La política también jugó su partido para decidir la sede

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol