Inicio » Béisbol, En portada, LVBP

Despertaron los Leones

25 enero 2010 271 lecturas Sin Comentarios
Luis Maza decidió el compromiso con doblete por la derecha en el séptimo. Foto: Leones.com

Luis Maza decidió el compromiso con doblete por la derecha en el séptimo. Foto: Leones.com

Los capitalinos se llevaron el tercer juego de la serie final al vencer 5 por 3 a los Navegantes del Magallanes, que ahora tienen ventaja de 2-1. Luis Maza fue el hombre decisivo en el compromiso al conectar doblete remolcador de dos en el séptimo que rompió un empate a tres por bando. Este lunes se disputará el cuarto choque y los abridores serán Franklin Morales (Caracas) y José Sánchez (Magallanes).

Los Leones del Caracas, con un oportuno doblete de Luis Maza, derrotaron este domingo a los Navegantes del Magallanes por 5-3, en el tercer partido de la final del béisbol profesional de Venezuela.

El equipo capitalino logró su primera victoria tras los dos primeros triunfos de los Navegantes en una serie final pactada a siete encuentros.

En el partido disputado en el estadio ‘Universitario’ de Caracas ante más de 20.000 espectadores, se presentó con un duelo entre los estadounidenses Jim Brower, de los Navegantes, y Jason Standridge, de los Leones.

En la parte alta de la segunda entrada, los bateadores de los Navegantes castigaron a Standridge al conectarle cuatro imparables para la primera ventaja de 3-0.

Los Leones reaccionaron con una carrera en el cierre del segundo tramo. Después de doblete de Josh Kroeger, el estadounidense anotó con un elevado de sacrificio de Raúl Padrón.

El equipo capitalino volvió acercarse 3-2 en el cierre de la tercera entrada. Con boleto a Gregorio Petit y doblete de Gregor Blanco, permitió roletazo de José Castillo que impulsó a Petit.

Los ‘melenudos’ igualaron a tres carreras frente a Jim Brower en el cierre del cuarto.

Leones descifró en el cierre del séptimo capítulo a los lanzadores Yoel Hernández y Edward Mujica para tomar la ventaja por primera vez en el partido, por 5-3.

Con dos hombres en base, Luis Maza conectó un doblete decisivo que remolcó desde la tercera base a César Quintero, mientras Gregor Blanco también anotó por un error de la defensiva ‘bucanera’.

La victoria correspondió al dominicano Julio Mañón (1-0), mientras Juan Carlos Gutiérrez se acreditó el juego salvado. Cayó derrotado Yoel Hernández (0-1).

El cuarto encuentro se disputará este lunes. Los venezolanos José Sánchez (Navegantes) y Franklin Morales (Leones) serán los lanzadores abridores.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.