Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas bajó al segundo lugar

3 diciembre 2010 791 lecturas Un Comentario

Jean Carlos Granados no pudo ante los Tigres.

Jean Carlos Granados no pudo ante los Tigres.

El vuelo rapaz no aguantó más y la noche del viernes Águilas del Zulia perdió el liderato del béisbol venezolano, luego de caer por 9-1 ante Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. Cuadrangulares de Wilson Ramos y de Raúl Chávez encabezaron una ofensiva de 12 hits de los aragüeños, que le propinaron a los zulianos su tercera derrota en cuatro juegos en su nido durante la semana.

El novato César Ciurcina trabajó cinco sólidos episodios, en los que recibió sólo cuatro hits para maniatar a la ofensiva local, consiguiendo su primera victoria en el béisbol profesional.

Jean Carlos Granados cargó con su primera derrota de la temporada, luego de ser castigado con cinco carreras y ocho hits en cinco actos. El relevo aguilucho tampoco estuvo a la altura y se desplomó en el sexto acto, cuando los bengalíes sentenciaron el marcador con un racimo de cuatro anotaciones, amparados en cuatro boletos, dos de ellos ante Marcel Prado, quien también goleó a un bateador y no pudo retirar a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó.

Lo único destacable del partido para Águilas llegó en el cuarto episodio, cuando realizaron el cuarto triple play de su historia. Con dos en base, Chávez bateó una línea que fue capturada de aire por el antesalista José Pirela, quien completó la jugada con el camarero Wladimir Sutil y el inicialista Ernesto Mejía para forzar a Ramón Castro y a Alex Romero, respectivamente.

La derrota zuliana permitió que Navegantes del Magallanes amaneciera como el nuevo líder del béisbol criollo tras imponerse en su duelo 7-5 a Bravos de Margarita.

Águilas anunció para este fin de semana la llegada del jardinero Fehlandt Lentini, quien bateó para .299, con 13 jonrones, 70 anotadas, 30 remolcadas y 36 robos en la Golden Independent League. El nuevo importado ingresará al róster la próxima semana, junto con el relevista zurdo James Leverton, quien llegó anoche a Maracaibo. Ambos tomarán los puestos de Ty Wright (tendinitis) y Darin Mastroianni (pulgar derecho), quienes se marcharán el próximo lunes.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Un Comentario »

  • DEPORTE 100% dijo:

    ESTE PAGINA SE HA VUELTO PURA AGUILAS, ESTOY DE ACUERDO QUE INFORMEN DEL EQUIPO…………… PERO TODO LO QUE HABLA ES ESO……… NO COLOCAN COMENTARIOS DE MAS NADA….. POR FAVOR INFORMEN DE OTROS DEPORTES… TODO EL PORTAL ES AGUILAS Y MAS AGUILAS,,,, BUSQUEN MAS INFORMACION QUE NO SEA SOLO DE LAS AGUILAS,

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.