BéisbolLVBP

Zulia blanqueó a Caribes y el «Potro» jonroneó

0
Las Águilas celebraron una nueva victoria.
Las Águilas celebraron una nueva victoria.

Las Águilas celebraron una nueva victoria.

El pitcheo de las Águilas del Zulia dio un recital en un «paraíso» para los bateadores y blanqueó 1 por 0 a los Caribes de Anzoátegui en el inicio de la serie de tres juegos en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde Alex Torres, Josh Schmidt, Chad Thall y Amalio Díaz se combinaron para meterle nueve arepas a la tribu, que apenas pudo conectar par de inatrapables.

Por su parte, un jonrón de Antonio «Potro» Álvarez, su primero con el uniforme rapaz, fue suficiente apoyo para los lanzadores de los zulianos que con la victoria nivelaron su récord a 7-7.

Álvarez se la sacó, en el segundo episodio, a Manny Ayala, quien también lanzó primores durante siete actos, pero se tuvo que quedar con la derrota.

En su segunda apertura con las Águilas, el zurdo Torres lanzó tres entradas y dos tercios y volvió a dar muestras de su calidad al abanicar a cinco contrarios y permitir sólo un imparable (triple de Amarista en el primer inning).

Torres fue relevado por Schmidt, quien se llevó la victoria al trabajar tres innings y dos tercios en los cuales apenas aceptó un hit.

Thall sacó un out del octavo, mientras que Díaz se anexó el salvado sacando cinco outs y asegurar la primera blanqueda rapaz en el año.

Los zulianos enfrentan este sábado (6:00 pm) nuevamente a los orientales con Craig Muscko como lanzador abridor ante el zuliano Alex Herrera.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

El UAM busca la ruta ganadora con Vásquez

Previous article

Águilas murió en la orilla ante Caribes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol