Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

Cy Young de la Americana se conocerá el Día de La Chinita

12 octubre 2010 470 lecturas Sin Comentarios

Félix Hernández podría ser coronado como el Cy Young de la Liga Americana, exactamente un año después de haber recibido el premio Luis Aparicio como el mejor venezolano en las Grandes Ligas de 2009.

La Asociación de Redactores de Béisbol (Bbwaa) informó, ayer, la fecha de entrega de los principales premios de la temporada 2010 de las Grandes Ligas, siendo el primero en anunciarse los galardones al Novato del Año, en ambas ligas, el próximo 15 de noviembre.

El cronograma seguirá, al día siguiente, con el anuncio del Cy Young de la Liga Nacional; el 17 de noviembre se conocerán los Mánagers del Año, en ambos circuitos; el 18 de noviembre el Cy Young de la Liga Americana; el 22 se nombrará al Jugador Más Valioso del viejo circuito; y el 23 el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.