BéisbolLVBP

Rodney y Connell practicaron, «El Potro» mañana

0
Lino Connell regresó a su equipo original.
Lino Connell regresó a su equipo original.

Lino Connell regresó a su equipo original.

Las Águilas del Zulia volvieron este lunes a los entrenamientos. Fue el primer día con jugadores de posición y esa fue la gran novedad en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, vía a Perijá, donde se hicieron presentes los conocidos Rodney Medina y Lino Connell, entre otros jardineros e infielders como Ender Inciarte, Eduardo López, Franklin Paz, José López, Alí Castillo y Carlos Quintana.

“Este es otro año, que llego con muchas ganas, lamentablemente no pude jugar fuera del país, me mantuve en la liga de Carora, pero allí jugaba una vez por semana y no es lo que uno quiere”, afirmó, al departamento de prensa rapaz, Medina, quien ha despachado 312 indiscutibles en las últimas tres campañas para los rapaces.

“Estoy aquí para ayudar a Águilas del Zulia, este equipo es de nosotros los peloteros, si quieren que  corra, correré”, acotó Medina en relación con la presencia de tres jardineros en la importación zuliana.

Por su parte, Connell, quien está en calidad de invitado, destacó que al uniformarse recordó su debut con las emplumadas en 1996. “Hoy me levanté temprano y sentí la misma sensación de cuando debuté con las Águilas”.

El experimentado jugador, quien tuvo un título de bateo en la Liga y viene de jugar en Italia, está claro en su rol. “La mayoría de los técnicos me conocen saben lo que puedo hacer, y espero quedarme aquí, me han dicho que me quieren para ser el suplente de Ernesto Mejía, quien es el titular de la primera base, pero también puedo jugar en los jardines y tomar un turno cuando se presente la oportunidad, lo más importante es batear”.

Para este martes, Zulia espera la incorporación de Antonio “Potro” Álvarez a los entrenamientos, así como también el arribo de Wilson Álvarez, coordinador de pitcheo, y de los serpentineros Edgar Estanga y Bruno Sánchez.

EN CORTO

  • José Luis Gómez (receptor) y Arcenio León (lanzador) acudirán a la liga instruccional de San Luis y Houston, respectivamente, hasta finales de octubre.
  • José Pirela (SS) se reportará en el mes de noviembre, luego de cumplir  compromisos en la liga de Arizona con los  Yankees de Nueva York.
  • Los lanzadores Moisés Meléndez, Néstor Lastreto y los jugadores del cuadro Carlos Vásquez y Francisco Murillo no superaron las pruebas.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Seijas y Peña le dieron la victoria a sus equipos

Previous article

Salomón Rondón vacunó al Villarreal (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol