Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas tendrá a Alex Torres desde el principio

21 septiembre 2010 1.187 lecturas Un Comentario
El zurdo Alex Torres recibió el permiso de los Rays para jugar con Águilas.

El zurdo Alex Torres recibió el permiso de los Rays para jugar con Águilas.

Las Águilas del Zulia contarán con el lanzador zurdo Alex Torres, uno de los que llegó al equipo proveniente de los Navegantes del Magallanes en el cambio por Alberto Callaspo, desde el principio de la temporada 2010-2011, que inicia el próximo 12 de octubre. El serpentinero recibió el permiso de Tampa Bay para actuar con los emplumados y tiene previsto unirse al equipo el venidero 10 de octubre, según se conoció este martes.

De acuerdo con lo informado por los periodistas Antonio Soler y Augusto Cárdenas, Torres actuará sólo como abridor e irá aumentando progresivamente su cuota de innings sobre la lomita. “En su primera apertura lanzará tres innings, en la segunda aumentará a cinco y después lo hará sin limitaciones”, le dijo Jorge Urribarrí a Cárdenas.

Por su parte, uno que no podrá actuar con los aguiluchos será el derecho Yeiper Castillo, de los Medias Rojas de Boston, quien fue operado del hombro yestaría fuera de acción durante siete meses, de acuerdo a lo indicado por Urribarrí.

También este martes se informó que el infielder Henry “Pollito” Rodríguez (Rojos de Cincinnati)se unirá a las prácticas de los zulianos el lunes 27 de septiembre, mientras que Harold García (Filis de Filadelfia) lo estaría haciendo el cinco de octubre, tras su paso por la Liga Instruccional.

Entre tanto, Antonio “Potro” Álvarez detalló en su cuenta de Twitter (@potroalvarez) que está trabajando para incoporarse a los entrenamiento rapaces, que comienzan este jueves 23. “Estoy de lleno en cuerpo y mente en mis entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al equipo de las Águilas”, escribió.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Correo: gilberto@enlapizarra.com

Un Comentario »

  • Fernando Rodríguez dijo:

    Saludos hermano gilberto por este trabajo publicado hoy siga adelante con el excelente trabajo periodistico que con mucho esfuerzo y dedicacion usted lo hace.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.