BéisbolLVBPNotas destacadas

Resumen de los aguiluchos en las Ligas Menores

0

El lanzador Wilfredo Boscán sumo dos triunfos en la semana del 19 al 25 de Julio en ligas menores, destacando entre los peloteros aguiluchos en el exterior.

El derecho en la filial clase A de los Vigilantes de Texas, en dos salidas,  trabajo por espacio de 14 entradas, en las cuales permitió cuatro rayitas, regaló dos bases y abanicó a 11 contrarios dejando su marca en 7-9 y efectividad de  3.98, el marabino llegó a 113 episodios lanzados con el equipo Bakersfield en la liga de California.

En triple A, Wladimir Sutil dio ocho petardos en 23 visitas al plato (348), con el equipo Round Rock de los Astros de Houston, el campocorto llegó a 111 turnos en la antesala de las mayores después de de consumir 183 turnos en la categoría doble A.

El camarero Harold García con el equipo Reading doble A de los Filis sonó de 22-9 (409) con seis carreras remolcadas. 

El lanzador Alexander Torres no tuvo decisión en su apertura de la semana en la categoría doble A de Tampa Bay Rays (Montgomery), el zurdo  permitió cinco carrereas y ocho hits en trabajo de seis capítulos.

Torres adquirido por Alberto Callaspo de los Navegantes del Magallanes presenta foja de 9-3 y efectividad de 3.27, luego de 19 aperturas donde ha trabajado 97.1 capítulos.

Por su parte, el lanzador Arcenio León  debutó en la categoría doble A de los Astros de Houston (Corpus Christi) en dos salidas como relevista, permitió una carrera en cuatro capítulos y un tercio.

José Pirela ligó para .333 producto de ocho imparables en 24 turnos,  remolcó dos, con la filial clase A de los Yankees de Nueva York.

Henry Rodríguez continúa como el jugador de los rapaces con más indiscutibles en ligas menores al terminar la semana con 110 hits con el equipo Dayton Dragons, clase A medio de Cincinnati, el ambidextro ligó siete petardos  en 22 turnos.

CORTOS

  • Ernesto Mejía en la granja A de los Reales de Kansas City ligó para .321 entre ellos su primer jonrón en la categoría, remolcó cuatro carreras
  • El jardinero Franklin Paz fletó nueve carreras y bateo para 458 en la liga de verano de Venezuela con la filial de Tampa Bay
  • El lanzador Diego Moreno fue reactivado por los Piratas de Pittsburgh en la filial clase A, abanicó a cuatro contrarios en dos episodios de labor
  • El receptor Paul Chacín con la granja de los Nacionales en la República Dominicana se fue de 16-7 (.437) con cuatro remolcadas.

Zulia FC debuta finalmente el 8 de agosto

Previous article

Atletas del Zulia contribuyen al liderato criollo en los CAC

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol