Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Melvin Mora se va para los Rockies

31 enero 2010 1.029 lecturas Sin Comentarios
El infielder Melvin Mora deja Baltimore en busca de un equipo ganador.

El infielder Melvin Mora deja Baltimore para ir a los Rockies.

Los Rockies han pactado por un año con el venezolano Melvin Mora, según le informó una fuente de la liga a MLB.com. Según el informe el acuerdo, que se completaría luego de un examen físico, es de US$1.275 millones y no incluye incentivos por desempeño.

La contratación de Mora, que ha sido convocado dos veces al Juego de Estrellas, quiere decir que los Rockies ha conseguido al jugador utility y bateador derecho que estaban buscando en esta temporada baja. También firmaron al toletero zurdo Jason Giambi.

La temporada pasada Mora bateó .260, con ocho jonrones y 48 remolcadas en 124 juegos con los Orioles y ahora le brinda al equipo un antesalista experimentado para reemplazar a Ian Stewart cuando sea necesario. Mora, que también ha jugado como torpedero, también puede reemplazar a Troy Tulowitzki; tiene experiencia en el jardín central, y también ha visto tiempo como intermedista.

Colorado también había expresado interés en el colombiano Orlando Cabrera. Sin embargo, Cabrera quería jugar como campocorto y acordó con los Rojos.

Informes indicaron que los Rangers y Marineros también estaban interesados en Mora.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.