Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Víctor Martínez candidato a salir de Boston

12 mayo 2010 317 lecturas Un Comentario

A pesar de que julio aún está algo retirado, los nombres para cambiar de conjuntos a mitad de temporada ya comienzan a sonar y el venezolano Víctor Martínez, de los Medias Rojas de Boston, es uno de los 10 candidatos que proyecta Fox Sport News.

El portal deportivo analizó a una decena de posibles “intercambiables”, que serían parte de canjes antes del 31 de julio, fecha tope para los cambios de mitad de campaña, con un guayanés liderando el conteo.

Sus problemas defensivos, con apenas siete outs sorprendiendo en contraste con las 33 estafadas que tiene a cuestas, son la principal traba que tiene para seguir en el equipo, pero además podría sumársele el deseo de los patirrojos de reducir su nómina y la ventaja que no termina de recortar en su división.

El trabajo señala que un ejecutivo de un equipo rival asomó que los Medias Rojas pudieran terminar la campaña con una nómina por debajo de 160 millones de dólares, lo que convertiría a “V-Mart” como uno de los posibles migrantes.

A 5.5 juegos de las Rayas de Tampa Bay, quienes lideran el Este de la Americana, y a cinco de los Yankees de Nueva York, los bostoniano se ubican en la cuarta casilla, superados además por los Azulejos de Toronto, a juego y medio.

Prueba

A pesar de que para mucho está en deuda, lo cierto es que el guayanés ha tenido un inicio de campaña decente, con un promedio de .250 y 17 remolques. Sin embargo, eso no lo salvará en caso de que se proceda a la transferencia.

El año pasado, Martínez llegó a los patirrojos mediante un cambio de mitad de campaña, proveniente de los Indios de Cleveland, y de esta misma manera estaría saliendo del club. Para la próxima campaña, el venezolano será agente libre, lo que le daría chance a los Medias Rojas de investigar el mercado.

Cliff Lee, Paul Konerko, Ted Lilly, Dan Uggla, Roy Oswalt, Lance Berkman, José Guillén, Kerry Wood y Kevin Milwood completan el listado, que pondría a prueba a 10 peloteros en este primer tramo de la campaña.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Un Comentario »

  • ernesto palmar dijo:

    la cuerda siempre revienta por lo mas delgado y victor martinez insiste en ser catcher,cuando no tienes las cualidades defensivas..por eso saldran de el..pero la verdad es que boston cuenta con un plantel de geriatricos que no aportan al club wakefield,cameroon,drew,varitek y el peor big papi..deberian de salir de sus coach de pitcheo y bateo..y si no funciona,despues francona

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.