Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

CarGo empuja a Colorado

7 mayo 2010 239 lecturas Un Comentario

No es el conocido inicialista Todd Helton. Tampoco el cuarto bate, Ian Stewart. Mucho menos el explosivo Troy Tulowitzki. El hombre de los batazos oportunos, la grúa, en fin, el mejor remolcador de los Rockies de Colorado en lo que va de campaña es el jardinero zuliano Carlos González.

“Tengo que agradecerle a todos mis compañeros, pues parece que logran embasarse siempre justo antes de que me corresponda batear”, esbozó el talentoso toletero zurdo al portal oficial del elenco de Denver. “Me han dado bastante chance de impulsar”.

González amaneció ayer con 20 fletes en 2010, la mayor cantidad para un bateador de los Rockies y de lejos, pues el que le persigue en el mencionado apartado en Colorado acumula 13.

“Esa es la única razón por la que encabezo al conjunto en carreras impulsadas. Siempre consigo gente en las bases”, insiste el jardinero pecando por humildad, pues esa no es la única causa.

Para acumular remolques hay que disparar conexiones oportunas y las estadísticas demuestran que el criollo ha cumplido un buen trabajo con su madero.

El zurdo ha descargado un total de once inatrapables en 30 turnos con corredores en posición de anotar, para exhibir una promedio de .367 cuando le corresponde batear en esta situación. Recuérdese que este año ha alineado en el primer, quinto, segundo y tercer peldaño de la alineación del manager Jim Tracy.

“Lo único que he tenido que cambiar es que tengo que estar pendiente de la alineación todos los días. Porque no sé dónde estaré”, manifestó González. “Pero no me importa. Con tal que juegue, no importa en qué posición tenga que batear”.

El venezolano posee además la segunda mayor cantidad de hits (32) en los Rockies, sólo detrás de Tulowitzki (33).

Por: Víctor David Melo Zurita/El Universal

Un Comentario »

  • Luis Mora dijo:

    El Fenomeno Zuliano … Made In Maracaibo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.