Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Ramón Hernández a Magallanes, Sánchez y Petit a Bravos

3 mayo 2010 299 lecturas Sin Comentarios

Los equipos Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes realizaron un canje múltiple que incluyó hasta 6 peloteros, entre los que destacan Ramón Hernández, Aníbal Sánchez y Yusmeiro Petit.

Una nota de prensa indica que los margariteños obtuvieron a los lanzadores Aníbal Sánchez y Yusmeiro Petit y al infielder Miguel Chacón, mientras que los turcos se hicieron de los servicios del receptor Ramón Hernández y de los jóvenes lanzadores José Rodríguez y Bruce Rondón.

Tanto Petit como Sánchez han realizado toda su carrera en Venezuela con los Navegantes del Magallanes y en estos, el primero milita en AAA de los Marineros de Seattle y el segundo es miembro de la rotación abridora de los Marlins de Florida.

Mientras que el joven Miguel Chacón, de 21 años de edad, es un tercera base que milita en las filiales de los Rojos de Cincinnati y se destaca por ser un bateador de mucho contacto.

Los serpentineros José Rodríguez, de 19 años, y Bruce Rondón, de la misma edad, son dos promesas de las franquicias de Florida y Detroit, respectivamente.

Por su parte, el conjunto bucanero recibió al experimentado receptor Ramón Hernández, quien milita en el equipo grande los Rojos de Cincinnati y que la pasada zafra no actuó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los otros dos peloteros que llegan a Magallanes son los serpentineros de 19 años de edad José Rodríguez de Marlins, de Florida, y Bruce Rondón, de los Tigres de Detroit.

Por: ABN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.