Águilas del Zulia firma tres nuevos jugadores

Las Águilas del Zulia firmaron a los jóvenes José Luís Gómez Ragusa, Andy Parra Jiménez y José Daniel López. Los tres nacidos en Maracaibo. Ragusa es un receptor nacido en la capital occidental el 30 de enero de 1992, recientemente firmado con la organización de los Cardenales de San Luis, entre sus habilidades destaca un buen brazo y bateador de contacto.

Por su parte, Andy Parra nació el 15 de Agosto de 1992 es un lanzador derecho perteneciente a los Marlins  de la  Florida poseedor de una recta promediada en 90 millas como una de sus principales características que llevaron a su firma.

Y el tercer jugador que se suma al equipo rapaz es el careta José López, firmado por los Yankees de Nueva York, joven de 19 años, también con habilidades con el bate.

Los tres van a su primera experiencia en el béisbol organizado y estarán comenzando actividad en las ligas de verano de Republica Dominicana y Venezuela. Con estas tres nuevas incorporaciones los rapase suman su quinta firma del año. 

Por: Rafael Petit/Prensa Águilas

Etiquetas:  

2 comments to Águilas del Zulia firma tres nuevos jugadores

  • gustavo  says:

    cuales son las dos primeras firmas del año…? una es javier gutierrez y el otro es…?

  • Gilberto González  says:

    El otro, según la página del equipo, fue el lanzador Yunior Perozo. Saludos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.