Entre Jody Davis y Bill Dancy está el mánager de las Águilas

Luis Rodolfo Machado, gerente general del club, informó ayer que aún no ha firmado el contrato con el sustituto de Eduardo Pérez, cesanteado antes del final del round robin de la zafra anterior, y que espera finiquitar esa situación en las próximas horas.

“No puedo anunciar el nombre hasta que no tengamos el contrato firmado”, dijo el directivo. “Ahora estamos por discutir los términos económicos. Una vez acordemos, le enviaré el contrato firmado para sellar todo”. Machado afirmó que el candidato pertenece a una de las filiales de los Cachorros de Chicago.

Aunque el gerente no quiso nombrar al próximo piloto, Jody Davis y Bill Dancy, pilotos de Clase A y Doble A de los Cachorros, respectivamente, son los principales candidatos.

Rubén Amaro, gerente deportivo de los rapaces, conversará hoy en la noche con el candidato para terminar de sellar el acuerdo.

“El jueves en la mañana debemos tener noticias”, expresó Amaro, vía telefónica desde EE UU.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.