Andrés Eloy será titular con Texas

El infielder enamoró a los técnicos de Texas en un par de días.

El infielder enamoró a los técnicos de Texas en un par de días.

La carrera de Andrés Eloy Blanco tomó un giro de 180 grados luego de la llegada del criollo a las filas de los Rangers de Texas. Según Jeff Wilson del Fort Worth Star-Telegram , el infielder fue confirmado como camarero de los vigilantes para el juego inaugural.

Blanco, que con los Cachorros de Chicago se jugaba el puesto de utility, hará llave nuevamente con el también magallanero Elvis Andrus (SS), luego de que se conociera que el segunda base titular de los tejanos, Ian Kinsler, no podrá arrancar desde el primer día, debido a que aún no se recupera de la lesión de tobillo.

«Con cada día que pasa, las probabilidades de que Kinsler llegue a abrir el partido inaugural disminuyen», dijo Thad Levine, gerente general de los Rangers.

«Él progresa significativamente, y hace par de días tuvo un gran avance. Por lo tanto, nuestro optimismo es mucho mayor hoy en día”, concluyó Levine sobre Kinsler.

El encuentro inaugural de los oficiales será el lunes 5 de abril ante los Azulejos en Texas.

Por: Ormúz Jesús Sojo/Líder

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.