Cervelli se muestra en tercera

El receptor tratar de ganarse las oportunidades con los mulos.

El receptor tratar de ganarse las oportunidades con los mulos.

Francisco Cervelli aseguró que no estaba bromeando, fildeando bastantes rodadas durante las prácticas de bateo. Los Yankees por fin le dieron la oportunidad de demostrarlo.

El joven receptor suplente defendió la antesala durante las dos últimas entradas del encuentro de la Liga de la Toronja contra los Nacionales y pudo demostrar sus capacidades en la esquina caliente, fildeando un roletazo y lanzado a la inicial para el segundo out del noveno capítulo.

«Tienes que estar listo para jugar en cualquier posición», indicó Cervelli. «Nunca sabes si alguien se lesionará. Tienes que estar preparado».

El dirigente de los Yankees, Joe Girardi, no ha dudado en emplear a sus catchers suplentes en otras posiciones — el año pasado, el puertorriqueño José Molina jugó como tercera base por dos episodios el 22 de agosto contra los Medias Rojas.

Sin embargo cabe la posibilidad de que Cervelli tenga un papel más importante como el infielder de emergencia detrás del mexicano Ramiro Peña.

«La verdad es que Peña es el único que juega en la parte izquierda del cuadro», señaló Girardi. «Cervelli toma rodados todos los días. Lo ha hecho. Se vio bien(…) bloqueó bien la pelota».

Cervelli añadió que entrena frecuentemente con el coach del infield, Mick Kelleher, para aumentar su versatilidad, pero dijo antes del partido que no lo había tratado con tanta rapidez en mucho tiempo.

Por: Agencias

Etiquetas:  

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.