Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Omar Malavé fuera de Caribes

25 marzo 2010 241 lecturas Un Comentario

La junta directiva de Caribes de Anzoátegui, equipo del béisbol profesional de Venezuela, decidió no renovar el contrato del mánager Omar Malavé para la temporada 2010-2011, informaron este jueves fuentes de la novena.

El gerente de operaciones, Samuel Moscatel, aseguró que la decisión se debió a un cambio en la estructura del equipo donde se incluye la dirección técnica.

“Luego de dos temporadas fuera de la ronda semifinal, se quiere dar un vuelco definitivo y retomar el camino de los triunfos y éxitos, por eso concluimos en la necesidad de modificar la maquinaria del club empezando desde la gerencia y el cuerpo técnico”, manifestó Moscatel.

Agregó el gerente del equipo que “el presidente del club, Rafael Gruzska, sostuvo conversación con Malavé, actual entrenador de primera de los Azulejos de Toronto, explicándole las razones y argumentos para tal decisión”.

Representantes de la gerencia oriental viajarán a Estados Unidos en la primera semana de abril para entrevistar a varios candidatos y así elegir al sucesor del dirigente.

“Puedo adelantar que un extranjero tendrá la responsabilidad de guiar al club aborigen en su vigésima campaña”, agregó.

Igualmente, el alto mando de Caribes informó que en los próximos días se divulgará el nombre de la persona que tendrá como responsabilidad la gerencia deportiva para la próxima temporada, que comenzará en el mes de octubre.

Por: EFE

Un Comentario »

  • Jose J Romero R dijo:

    bueeeeeeenaaaa movida de mata a hecho caribes, desde el gerente hasta el manager, bueno es que desde la decepcionante temporada que tuvieron no era para menos, ademas de que ya eso se venia venir despues de que en plena temporada bajaran a 11 peloteros a las menores aqui en venezuela, malave podra ser buen manager, pero le faltan ideas nuevas, deberia tomarse una o dos temporadas de descanso y aprender metodos nuevos, para que vuelva a la senda del triunfo que tanto hiso con cardenales y con los gaticos del caracas, ahh, perdon los leones del caracas.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.