Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

Tejada regresa a los Orioles

23 enero 2010 295 lecturas Sin Comentarios
El dominicano jugará en la antesala con los oropéndolas. Foto: Archivo

El dominicano jugará en la antesala con los oropéndolas. Foto: Archivo

Miguel Tejada aceptó una oferta de $6 millones por una temporada para regresar a los Orioles de Baltimore, ahora como antesalista, confirmó el jugador a ESPNdeportes.com, según lo publicó Enrique Rojas.

“Me siento feliz de volver a Baltimore, es que como mi casa”, dijo Tejada. “Tenemos mucho talento joven y pienso que muchas cosas positivas podrían ocurrir con el club en el 2010”, agregó.

Tejada, de 35 años, fue nombrado estrella tres veces en cuatro temporadas con Baltimore, que lo firmó por seis años y $72 millones antes de la temporada del 2004.

El dominicano fue canjeado a los Astros de Houston después del 2007. La temporada pasada bateó .313 con 199 imparables, incluyendo 14 jonrones y 46 dobles, para los Astros.

Su carrera de 13 años se ha desarrollado exclusivamente como torpedero, pero durante el invierno ha estado trabajando en la esquina caliente.

“Mental y físicamente me estaba preparando para jugar en la tercera base desde que terminó la temporada del año pasado”, dijo Tejada, quien batea .289 con 285 jonrones y 1.185 carreras impulsadas.

“Sé que es menos de lo que gané el año pasado, pero el mercado ha cambiado y yo sólo me siento contento de poder seguir jugando en Grandes Ligas”, dijo Tejada a la AP.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.