Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Santana cayó ante los Mellizos

19 marzo 2010 224 lecturas Sin Comentarios

La tercera salida de Johan Santana en el spring training ha sido la peor del merideño en esta pretemporada.

Este viernes, la toletería de los Mellizos, a la que no enfrentaba desde el 2007, le fabricó un total de nueve hits, cinco rayitas y par de jonrones –uno de ellos del prospecto venezolano Wilson Ramos-, en la victoria gemela sobre los Mets, 7 rayitas por 3.

Además, el merideño otorgó un boleto y sólo pudo ponchar a tres enemigos, en 3.1 capítulos de labor. Sumó su segundo revés en la primavera.

El “Gocho” venía de cumplir su mejor salida de la pretemporada, frente a los Marlins. En esa ocasión, el merideño blanqueó a los peces en cuatro entradas.

Con el madero, falló en su único turno.

Actualmente, tiene marca de 0-2, con 9.00 de efectividad, producto de nueve rayitas en igual números de capítulos laborados. En total, ha recibido 18 hits y ha regalado par de pasaportes. Ocho ponches es la suma que acumula en sus tres aperturas.

Ramos inspirado

Wilson Ramos fue el otro criollo que participó en el duelo entre Minnesota y Nueva York. El careta venezolano tituló en el home. Además de sacársela a Santana, fue sacado del partido luego de haber conectado dos imparables en tres turnos.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.