Dodgers aún esperan por Belisario

El lanzador relevista no se ha reportado.

El lanzador relevista no se ha reportado.

Los Dodgers de Los Angeles han empezado a tomar medidas de contingencia para su bullpen ante la demora del venezolano Ronald Belisario en presentarse a los campos de entrenamiento.

Belisario no ha podido conseguir su visa para la temporada 2010 y sigue en su país natal.

El derecho tuvo marca de 4-3 y 2.04 de efectividad en 69 apariciones como novato el año pasado, en el que los Dodgers conquistaron el título de la división Oeste de la Liga Nacional.

Su agente Paul Kinzer dijo el jueves que no tenía a la mano nueva información sobre el estatus migratorio de su cliente.

Belisario pasó por lo mismo el año pasado y se perdió dos semanas de la pretemporada antes de sorprender al ser incluido en el roster.

Eric Gagne, un ex ganador del Cy Young al cual los Dodgers tienen en su campamento con un contrato de ligas menores, sería uno de los relevistas que se beneficiaría por la ausencia de Belisario.

Por: AP

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.