Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Callaspo sería titular en tercera

9 marzo 2010 206 lecturas Sin Comentarios
Al jugador de las Águilas del Zulia se le abre una oportunidad de ser titular.

Al jugador de las Águilas del Zulia se le abre una oportunidad de ser titular.

La fractura en el dedo pulgar de la mano derecha del antesalista Alex Gordon le abrió al infielder venezolano Alberto Callaspo una nueva oportunidad de luchar por un puesto en la alineación titular de los Reales de Kansas City.

Callaspo perdió la titularidad en la segunda base, que se ganó el año pasado con su tórrida ofensiva, porque el estratega Trey Hillman estima que el venezolano no tiene mejor defensiva que Chris Getz, que llegó al equipo junto a Josh Fields en un canje.

Callaspo tuvo 17 errores, 379 asistencias y dejó un porcentaje de fildeo de .973 en 146 cotejos en la intermedia en 2009, mientras que Getz apenas tuvo 7 pifias, 298 asistencias y coleccionó un porcentaje de .983 como camarero en 106 juegos.

“Nosotros hemos dicho siempre que queríamos buscarle a Alberto Callaspo algunos turnos al bate esta campaña. Me gusta él en la tercera, pero no necesariamente me agrada él en la tercera y tener a Alex Gordon fuera por lesión”, explicó Hillman que también maneja la opción de alternar al infielder criollo con Fields.

“Esa opción realmente abre la pelea entre Callaspo y Fields para ver quién obtiene la mayoría de los encuentros en la antesala mientras vuelve Alex”, argumentó Hillman.

Por: Manuel Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.