Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas perdió el primer lugar

24 octubre 2014 163 lecturas Sin Comentarios
Los zulianos no pudieron con los salados, pese a realizar un triple play-. Foto: La Verdad

Los zulianos no pudieron con los salados, pese a realizar un triple play-. Foto: La Verdad

Un cuadrangular del receptor José González en el tercer inning fue suficiente para que los Tiburones de La Guaira se impusieran 1-0 ante las Águilas del Zulia, la noche de este jueves, y quitarles el invicto en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

A pesar de contar por primera vez en la zafra con los grandeligas Sandy León y Freddy Galvis, el bateo de los emplumados fue maniatado por el abridor de los “salados”, Edgmer Escalona, quien se llevó la victoria luego de trabajar por seis entradas completas, tolerando apenas dos imparables.

Yeiper Castillo cargó con la derrota (1-1), a pesar de que su actuación fue satisfactoria. Permitió seis imparables y otorgó dos boletos, con una efectividad de 1.15.

Mark Minicozzi fue ponchado en el último episodio con un polémico lanzamiento que pareció caer en zona mala, acción que levantó de su asiento al mánager Eduardo Pérez, quien tras una discusión con el umpire principal terminó siendo expulsado, al igual que el inicialista.

El colombiano Giovany Urshela, en dos oportunidades, y el jardinero Robert Hernández, fueron los únicos que pudieron ligar hit, en una noche apática de la ofensiva rapaz.

La jugada más atractiva de las Águilas fue en el segundo episodio, donde concretaron un triple play de lujo. El tercera base Giovany Urshela permitió un out forzado en segunda con Reggie Corona, quien lanzó en seguida a primera base para Minicozzi y, sin pensarlo, mandó al home para poner en out a Retherford.

Tras la victoria de Caribes de Anzoátegui, los rapaces perdieron el liderato y quedaron a medio juego de la “tribu”.

Los dirigidos por Eduardo Pérez intentarán tomar revancha, la noche de este viernes, cuando en el mismo escenario se enfrenten por segunda ocasión a los Tiburones de La Guaira, esperando el debut del “Águila Negra”, José Pirela.

Vía: Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.