Inicio » Béisbol, LVBP

Bravos detuvo a las Águilas

19 octubre 2014 166 lecturas Sin Comentarios
Los Bravos le tumbaron el invicto a los rapaces.

Los Bravos le tumbaron el invicto a los rapaces.

Con un elevado de sacrificio de Gerson Montilla al jardín derecho, los Bravos de Margarita se impusieron 3-2 a las Águilas del Zulia y le quitaron su invicto, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.

Con el encuentro empatado a dos carreras en la parte baja de la novena entrada, Montilla conectó un envío de Ryan O’Rourke hacia el jardín derecho. La trayectoria fue lo suficientemente profunda para que desde la tercera base anotara Aaron Hicks, con la carrera que dejó en el terreno a las Águilas y le dio la a Bravos su cuarta victoria de la campaña

Montilla finalizó el encuentro con dos carreras remolcadas, ya que en la séptima entrada había empatado el juego con un rolling por el shortstop.

La victoria fue para el relevista de Bravos, Jesús Yépez (1-0), en labor de una entrada, y la derrota recayó en O’Rourke (0-1).

El encuentro se disputó en Porlamar.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara consiguieron su segunda victoria de la campaña, al vencer 11-4 a los Navegantes del Magallanes, con una ofensiva de 13 indiscutibles, todos sencillos.

Carlos Rivero y Paulo Orlando comandaron a la ofensiva de los Cardenales, al remolcar dos y tres carreras respectivamente. El par de fletadas de Rivero fueron en la segunda entrada, en la que Lara fabricó tres anotaciones; mientras que las tres de Orlando estuvieron repartidas en dos en la tercera y una en la sexta, que fue la entrada grande de los crepusculares, ya que en ella marcaron hasta en cuatro ocasiones.

El triunfo fue para Víctor Moreno (1-0), quien tuvo una sólida labor de tres episodios, en los que concedió un hit, ponchó a cinco hombres y dio una base por bolas. La derrota fue para Reinaldo López (0-1).

En Maracay, Manny Correa guió la victoria 5-1 de los Tigres de Aragua doblegando a los Caribes de Anzoátegui durante su actuación de seis episodios.

En su presentación, Correa (1-0) apenas permitió tres hits y una carrera, ponchó a cuatro hombres y dio dos bases por bolas. Su único momento difícil fue en el tercer inning, cuando Caribes le fabricó una carrera. Fue el ganador del juego.

Ofensivamente, los Tigres contaron con la producción de su primer bate, Teodoro Martínez, quien bateó de 3-2, con dos carreras remolcadas y una anotada. Mientras que Gustavo Molina ligó de 4-3, con doble.

La derrota fue para Francisco Buttó (0-1).

En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 6-4 a los Leones del Caracas, con un rally de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada, en la que le dieron la vuelta al marcador.

En ese séptimo inning, René Reyes, quien había conectado jonrón (2) en el quinto acto, empató el juego a cuatro carreras con sencillo al jardín derecho. Luego, Miguel González disparó un doble remolcador de dos, para poner arriba 6-4 a los Tiburones.

El triunfo fue para Enrique González (1-0), en una entrada y dos tercios, en la que ponchó a tres bateadores. La derrota fue para Wilsen Palacios (0-1) y el salvado para Gregory Infante (2).

Tras estos resultados, Águilas (7-1) comanda la clasificación, seguido por Caribes (6-2), Tigres (5-2), Bravos y Leones (4-5), Tiburones (3-6), Navegantes (2-5) y Cardenales (2-7).

El domingo se enfrentarán Caribes-Leones, en Caracas; Águilas-Bravos, en Porlamar; Tiburones-Tigres, en Maracay; y Cardenales-Navegantes, en Valencia.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.