Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia sigue inspirado, Caribes ganó en 14 innings

16 octubre 2014 117 lecturas Sin Comentarios
Las Águilas celebraron otro triunfo más.

Las Águilas celebraron otro triunfo más.

Las Águilas del Zulia continúan invictas en el inicio de la liga venezolana de béisbol y lograron el miércoles su quinta victoria del año tras derrotar a los Leones del Caracas por 5-4 y registrar uno de los mejores arranque de temporada que han tenido.

En la octava, con dos outs y con el juego 3-2 a favor de los Leones, Mark Minicozzi conectó un jonrón impulsor de dos carreras para darle la vuelta al marcador (4-3) y encaminar el vuelo de las Águilas hacia la victoria. En la novena entrada fabricarían otra anotación para asegurar el partido.

Para Minicozzi fue el primer cuadrangular de la temporada y su actuación final en el encuentro fue de 4-1, con dos impulsadas y una base por bolas. El campocorto y primer bate, Alí Castillo, también colaboró en el triunfo del Zulia, al ligar de 4-3, con doble, anotada e impulsada.

La victoria fue para el relevista, José Guánchez (1-0), quien en una entrada estuvo perfecto. La derrota fue para Tiago Da Silva (0-1), al aceptar dos carreras, ambas productos por el jonrón de Minicozzi. El salvó Diego Moreno (3).

Bravos superó a Cardenales.

Bravos superó a Cardenales.

En Porlamar, Andy Burns cargó con su ofensiva a los Bravos de Margarita que se impusieron 4-3 a los Cardenales de Lara, que desperdiciaron dos cuadrangulares de Carlos Rivero (3).

Burns condujo a los Bravos con su madero, al conectar tres hits en cuatro turnos al bate y remolcar tres carreras, incluyendo la que puso arriba 3-2 a su equipo en la octava entrada, en la que luego hicieron otra anotación.

El triunfo fue para el apagafuegos, Silfredo García (1-0), en dos tercios de labor. La derrota fue para Tim Gustafson (0-2) y el salvado para Anthony Ortega (1).

Tigres avanzan con buen ritmo.

Tigres avanzan con buen ritmo.

En Maracay, los Tigres de Aragua se impusieron 5-3 a los Tiburones de La Guaira, con un cuadrangular productor de dos carreras de Alexis Núñez, en la sexta entrada, en la que le dieron la vuelta al marcador.

En el sexto inning, con el juego 3-2 a favor de los Tiburones, Núñez (1) sacó la bola del parque, con un compañero en las bases para poner adelante a los Tigres. Núñez finalizó el juego de 4-1. Junto a él, la novena de Aragua contó la con la producción de José Gregorio Martínez, quien bateó de 3-2, con doble, impulsada y dos anotadas.

El relevista, José Rada (1-1), fue el ganador. El derrotado fue Rafael Cova (0-1) y el salvador fue Jon Hunton (2).

Gorkys Hernández remolcó la diferencia.

Gorkys Hernández remolcó la diferencia.

En Valencia, Gorkys Hernández conectó un sencillo impulsor de una carrera en la decimocuarta entrada para quebrar el empate a tres carreras e iniciar el rally de cinco anotaciones que le dio el triunfo 8-3 a los Caribes de Anzoátegui sobre los Navegantes del Magallanes.

Caribes empató el juego en el noveno inning con doble remolcador de Oscar Salazar y en el decimocuarto episodio lograron producir cinco carreras y con ellas marcar la diferencia en el marcador.

Salazar impulsó cuatro carreras en el encuentro. La victoria fue para Ricardo Hernández (1-0) y la derrota para Carlos Quevedo (0-1).

Tras estos resultados, Águilas (5-0) comanda la clasificación, seguidos por Caribes (4-1), Tigres (4-2), Bravos (3-3), Tiburones, Leones y Navegantes (2-4) y Cardenales (1-5)

El jueves se enfrentarán Águilas-Tiburones, en Caracas; y Leones-Bravos, en Porlamar.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.