Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Pirela con chance de ser subido por los Yankees

29 junio 2014 1.216 lecturas Sin Comentarios
El Zuliano esta matando el picheo de AAA como primer Bate.

El Zuliano esta matando el picheo de AAA como primer Bate.

Los Yankees de Nueva York continúan batallando por la cima de la División Este de la Liga Americana, más allá de los inconvenientes ofensivos que presentan en algunos sectores de su alineación.

Con Brian Roberts bateando .236, Kelly Johnson .229 y Yangervis Solarte ligando apenas para .169 en junio, los Yankees necesitan una alternativa ofensiva en el infield. Es una oportunidad que se le puede presentar al prospecto venezolano José Pirela, quien promedia .319 en la sucursal Triple A (Scranton/Wilkes-Barre).

Pirela lidera a los Rail Riders en imparables (94), anotadas (52) y bases totales alcanzadas (133) en sus funciones como primer bate y defendiendo la intermedia en gran parte de la temporada. El zuliano también ha defendido la inicial, el jardín izquierdo y el derecho.

A los 24 años, el “Águila Negra” está teniendo una campaña sobresaliente en la filial Triple A, algo a lo que está atento Mark Newman, vicepresidente de operaciones de béisbol de los Yankees. “Él (Pirela) está alcanzando un valor de grandeliga. Está bateando muy bien, puede jugar en los jardines y como segunda base”, indicó el ejecutivo a The Journal News.

Newman dijo que la organización lo ve como un defensor viable en la intermedia, y su versatilidad para desempeñarse desde esta campaña en la inicial y en el outfield le agrega una cierta oportunidad de recibir algunos turnos al bate en las Mayores.

“Pirela ha sido excepcional en todos los aspectos”, comentó Dave Miley, mánager del Scranton/Wilkes-Barre. “Su turnos al bate han sido tremendos. Él hace que las cosas sucedan. Es emocionante verlo jugar. Es un verdadero atleta”.

Por Hender Añez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.