Inicio » Béisbol, LVBP

Eduardo Pérez dirigirá a las Águilas

27 marzo 2014 1.486 lecturas Sin Comentarios
20140327-083259.jpg

Eduardo Pérez ya firmó el contrato con la gerencia aguilucha. Foto: Prensa Águilas.

El zuliano Eduardo Pérez será el mánager de las Águilas del Zulia para la temporada 2014-15, informó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo rapaz desde los campos de entrenamientos de Grandes Ligas donde se reunió con el nativo de Ciudad Ojeda.

Para Pérez será su segunda etapa como estratega del equipo naranja luego de haber dirigido en las campañas 2008-2009 y 2009-2010. “Quiero sacarme esa espina que me quedo cuando dirigí al equipo”, fueron las primeras palabras de Pérez.
“Con Eduardo siempre hemos estado en contacto, él fue quien nos recomendó a Evan Gattis, estamos contento con el trabajo que hizo Luis Dorante, pero estamos apostando de nuevo a Eduardo”, destacó Ruperto Machado desde el campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta en el estado de la Florida.
Eduardo actualmente coach de los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas indicó que ya converso con Ernesto Mejía, quien le expresó su deseo de jugar desde temprano. “Le gustó mucho cuando le dije que lo iba a dirigir en Venezuela, él va a comenzar la temporada en triple A y será una de las piezas claves de equipo al igual que José Pirela, Marwin González, Freddy Galvis ente otros, la verdad es que el equipo tiene el talento para ser campeón”, agregó Pérez.
Sobre la conformación del cuerpo técnico informó que están trabajando en esa materia, aunque no habrá muchos cambios. “Ya he visto algunos jugadores que nos pueden acompañar de los Bravos, no todos los importados serán de esta organización”, indicó.
El ex receptor agregó que la importación y posibles cambios en el mercado criollo serán para fortalecer el relevo y darle profundidad a la banca. “Yo sé lo que le paso al equipo el año pasado y se que mejorando el pitcheo relevo y la profundidad en la banca podemos llegar a la final y ganarla, esa es nuestra meta”.
Sobre la posibilidad de ver de nuevo a Evan Gattis con los rapaces el nuevo estratega indicó. “Se que muchos fanáticos quieren verlo de nuevo, pero es difícil, Gattis va jugar aquí todos los días, pero si buscaremos entre los importados un jugador con esas características que proteja a Mejía y Pirela”.
Con el nombramiento de Eduardo Pérez para la próxima campaña el equipo continúa con la planificación de la temporada 2014-15.
Por: Rafael Petit

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.