Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas se afianza en la clasificación (+fotos)

21 diciembre 2013 99 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía despachó cuadrangular con las bases llenas. Fotos: AVS

Ernesto Mejía despachó cuadrangular con las bases llenas. Fotos: AVS

Ernesto Mejía conectó el segundo Grand Slam de su carrera, José Pirela también se fue para la calle, Austin Bibens registró una buena apertura y el bullpen fue sólido, para que este viernes las Águilas del Zulia derrotaran 14-1 a Cardenales de Lara en un “encendido” estadio Luis Aparicio, que por primera vez en la temporada coreó el nombre de sus héroes.

“Era fundamental ganarle estos dos juegos a Lara porque era un equipo que se estaba acercando mucho en la clasificación”, dijo “Camarita” después del encuentro.

“La llegada de Hernán Pérez ha sido fundamental porque nos ha dado mucha consistencia en la ofensiva. Siempre se mantiene en circulación y eso es clave”, agregó Mejía, quien llegó a 39 remolcadas en la temporada.

Clave

Austin Bibens se llevó la victoria con una buena salida.

Austin Bibens se llevó la victoria con una buena salida.

Bibens lanzó pelota de 5.2 episodios, en los que apenas permitió una carrera limpia con dos ponches, sin boletos y se apuntó su primera victoria de la temporada.

“Hizo un gran trabajo y no fue a más porque había limitación de pitcheos, eso no lo sabía el público y quizás por eso reaccionó en mi contra cuando lo saqué”, explicó el mánager Luis Dorante.

Pirela anotó tres carreras y llegó a 53, dejando atrás el récord de la franquicia para una campaña que estaba en poder de Gustavo Esposito con 51 en la 76-77.

José Pirela anotó tres veces y estableció una nueva marca para Águilas.

José Pirela anotó tres veces y estableció una nueva marca para Águilas.

“Es algo muy importante para mi carrera y de verdad que no me lo esperaba. Dios me dio esa bendición de romper ese récord y espero que sigan los éxitos, no solo para mi sino también para mis compañeros”, celebró “El Águila Negra”.

Para preservar la ventaja ofensiva que dieron los 20 indiscutibles, el relevo sacó la cara, sobre todo Edwin Quirarte, quien terminó con 2.1 episodios de un hit, cuatro ponches y sin carreras.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.