Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Torres sería relevista en el Round Robin

14 diciembre 2013 178 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres es el líder de la rotación esta semana. Foto: AVS

Alex Torres es el líder de la rotación esta semana. Foto: AVS

Las Águilas del Zulia no podrán contar en su rotación abridora con el grandeliga de los Rays de Tampa Bay, Alex Torres, si consiguen el pase al round robin, sin embargo el siniestro podría ayudar a los rapaces en otra función.

Torres, que está pautado a iniciar el compromiso de este domingo ante los Tigres de Aragua en Maracay, tratará de gestionar un permiso con su organización de Grandes Ligas para continuar trabajando con los zulianos desde el bullpen en enero, según dijo el gerente general de la novena, Ruperto Machado.

El valenciano, que tiene récord de 0-1 y 4.41 de efectividad en cuatro apariciones esta temporada, todas como iniciador, reforzaría un bullpen rapaz que tenía la tercera mejor efectividad de la liga antes de la jornada de este viernes (4.58).

De igual forma, el ejecutivo  de las Águilas señaló que Torres seguirá en la rotación del equipo por lo que resta del presente mes.

El dirigente del equipo, Luis Dorante, dijo que el recién llegado infielder, Marwin González, continúa siendo evaluado día a día por su lesión en el bíceps femoral izquierdo que aun le impide correr.

“Marwin sigue un poco resentido. Todavía le duele hasta para caminar”.

Por: Alfredo Villasmil/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.