Inicio » Béisbol, LVBP

“Pollito” reconoce que hubo “cositas” que no le gustaron

11 diciembre 2013 339 lecturas Sin Comentarios
Félix Pérez y Henry Rodríguez salieron de las Águilas.

Félix Pérez y Henry Rodríguez salieron de las Águilas.

Henry Rodríguez nunca imaginó vestir la camisa de los Leones. Durante los últimos días el “Pollito” jamás escuchó sobre la posibilidad de un cambio y se veía terminando su temporada con las Águilas del Zulia.

Pero el pasado fin de semana el infielder fue enviado a los melenudos, con la excusa de que los rapaces querían mantener un buen ambiente en el clubhouse, que estaría tenso luego del despido del cubano Félix Pérez. “Hubo algunas cositas que ni a mí ni a otros peloteros creo que les haya gustado y creo que eso fue todo lo que pasó, de verdad me extraña que hayan dicho eso, pues nunca me dijeron que algo los incomodó”, contó Rodríguez.

“Un día antes del cambio le pregunté a “Pepo” (Ruperto Machado, gerente general) que si le incomodaba algo de mi parte y me dijo que no pasaba nada, que no tenía ningún plan de cambiarme. Pero siempre estas decisiones hay que respetarlas, esto es un negocio, un día estamos en un lado y otro día en otro. Yo estoy bastante agradecido con las Águilas por haberme dado la oportunidad de iniciar mi carrera”.

El infielder afirmó que pasó la página y ahora solo quiere enfocarse en ayudar a los capitalinos. “Me recibieron bastante bien, tengo buenos amigos aquí, como Parrita (Gerardo Parra), bola 8 (Juan Carlos Gutiérrez) y Ugueth Urbina, quien siempre me ha ayudado bastante” dijo.

Debutó como primer tolete

Pese a que el mánager Dave Hudgens ve al “Pollito” como un potencial segundo bate, ayer debió colocarlo abriendo el lineup debido a que Gerardo Parra, el usual primer tolete del equipo, estuvo indispuesto a causa de un malestar estomacal. “Parra está enfermo, pero espero tenerlo de vuelta mañana (hoy)”, comentó el piloto. “Estoy contento de estar con este equipo, hoy (ayer) haré mi trabajo como primer bate y segunda base”, expresó Henry Rodríguez, quien vistió el uniforme melenudo con el número 9.

Por: Jonathan Costa/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.