Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas perdió tercero en fila (+fotos)

21 noviembre 2013 190 lecturas Sin Comentarios
Raúl Rivero tuvo una excelente salida ante los rapaces. Fotos: Prensa Cardenales

Raúl Rivero tuvo una excelente salida ante los rapaces. Fotos: Prensa Cardenales

Los Cardenales de Lara ganaron por segundo día seguido al vencer en esta oportunidad a las Águilas del Zulia, 7 por 2, en el Antonio Herrera Gutiérrez. Por primera vez en la temporada, el equipo larense gana dos juegos sucesivos en un inicio de semana.

Los rapaces se fueron arriba en la segunda entrada. Anotaron dos carreras sin conectar imparable. Luego que Ernesto Mejia y Henry Rodríguez se embasaran por boleto, Marwin González llegó a salvo a la inicial por el error de Joe Thurston.

Con las bases llenas Félix Pérez recibió pelotazo, impulsando a Ernesto Mejia para el 1-0. Luego Ryan Lollis falló con rodado por la inicial y anotó Marwin González.

No obstante, la ofensiva crepuscular emboscó al lanzador César Valdez en la tercera entrada. Valdez permitió tres imparables seguidos, luego de otorgar dos pasaportes. La dupla Luis Jiménez y Luis Valbuena volvieron a responder por segundo día seguido, y fueron quienes impulsaron las primeras carreras en ese episodio.

Andrew Lambo fue productivo anoche para Lara.

Andrew Lambo fue productivo anoche para Lara.

Andrew Lambo recibió al pitcher Elvis Araujo, quien sustituyó a Valdez, con doble al derecho impulsor de dos carreras. Luego Joc Pederson conectó sencillo por el centro remolcando dos rayita más.

El pitcher ganador fue Raúl Rivero (3-1) y es su primera victoria en el Antonio Herrera Gutiérrez desde el 2009. Lanzó un poco más de cinco entradas, ponchó a tres y aceptó dos carreras. El perdedor fue César Valdez (1-1) quien sólo trabajó dos entradas y permitió seis carreras.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.